Este servicio es para la traducción de los documentos requeridos para el transito del cuerpo hacia la República Dominicana.
- Certificado de Defunción, debidamente apostillado por La Secretaría de Estado, del Estado donde fue emitido el Acta.
- Carta de NO Enfermedades Contagiosas de los restos humanos, debidamente apostillada por La Secretaría de Estado, del Estado donde fue emitida la carta.
- Permiso de Transito debidamente apostillado por La Secretaría de Estado, del Estado donde fue emitido el documento.
- Solo aceptamos: Giro postal (“money order”) o cheque certificado a nombre del consulado La República Dominicana.
- Incluya un sobre pre-pagado (previo estampado) y pre-dirigido (con su dirección) para regresar los documentos. Se recomienda que utilicen los servicios de UPS o DHL. (No somos responsables de pagos por envíos).
- Favor de enviar los documentos indicados anteriormente, en conjunto con un cheque certificado o giro postal (“money order”) pagable al Consulado Dominicano en California, a nuestra dirección: 500 N. Brand Blvd. suite 960 Glendale, CA 91203.
- Costo: Cheque certificado o giro postal (“money order”) por un monto de $270.00 dólares a nombre del Consulado Dominicano en CA
TIEMPO DE ENTREGA: 5 días laborales tomando en consideración el sobre pre pagado utilizado.
NOTA: Carta realizada y entregada por la funeraria.